Vende con LinkedIn

Vende con LinkedIn

LinkeDIn: Tu mejor aliado para aumentar tus ventas

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, con más de 720 millones de profesionales de todos los sectores, cargos, edades y localizaciones.

LinbkedIn se ha convertido en una red muy polifacética y ahora cada profesional lo utiliza según sus objetivos. Hay profesionales que lo utilizan para leer las noticias, para conocer lo que hacen otros profesionales y marcas, para buscar talento, para buscar trabajo, para crear relaciones profesiones de calidad, para dar a conocer tus servicios o buscar servicios que les puedan  interesar.

En LinkedIn encontrarás a los tomadores de decisión que quieren tratar con personas como tú, que les resuelven los problemas o necesidades que tienen.

¿Qué versión necesitas?

Te ayudo a elegir

Si eres comercial y las ventas y la prospección forman la parte principal de tu día a día, sin duda Sales Navigator es para ti. Si eres CEO y necesitas establecer relaciones potentes sin limitaciones que tiene la versión gratuita la versión PREMIUM es para ti, y si eres un perfil que tiene LinkedIn para apoyar a la empresa, la versión gratuita es para ti.

VERSIÓN GRATUITA

Con la versión gratuita de LinkedIn, que es la que estamos tratando en este libro, tienes una gran cantidad de opciones y funcionalidades para construir y establecer tu marca, buscar profesionales de tu interés y  convertirlos en potenciales clientes.

VERSIÓN PREMIUM

La versión Premium amplía las capacidades de las funciones de la versión gratuita: por ejemplo tiene más filtros en la búsqueda, permite ver todas las personas que han visitado tu perfil en los últimos 90 días, mientras que la versión gratuita sólo te permite ver que personas han visto tu perfil los últimos siete días; la versión PREMIUM te permite realizar más búsquedas, etc.

SALES NAVIGATOR

Y Sales Navigator es la herramienta más potente para las ventas, aunque te recomiendo que la empieces a utilizar una vez domines LinkedIn. Sales Navigator te permite buscar por personas y por empresas con un buscador con más de 20 filtros, te permite gestionar los potenciales clientes mediantes listas, etiquetas y guardar los potenciales clientes para que te notifique sobre sus actividades, etc.