Publicaciones top

Para vender con LinkedIn todo es importante

Para vender con LinkedIn necesitas un perfil enfocado 100% a tu cliente potencial, publicaciones por las que te reconozcan un experto en los servicios o productos que representas, crear una red de contactos de la cual muchos de ellos se convertirán en clientes.

La parte de publicaciones es muy importante.

Share:

Crea / Publica /Convence

Publicaciones enfocadas 100% a tu cliente potencial

Integer congue magna at pretium purus pretium ligula rutrum risus ultrice luctus ligula congue vitae auctor sapien gravida donec enim ipsum congue vitae auctor

Para posicionarte como un o una auténtico/a lider en tu sector necesitas hacer muchas publicaciones con mucho foco. Si te dispersas, en un mundo donde la gente tiene tanta información no te va a catalogar con nada. NEcesitas antes que nada saber en que vas a poner foco, y como vas a destacar de la competencia, para que no quede ninguna duda de que tú eres la persona o empresa que puede ayudar a aquellas personas que tienen el problema que tú resuelves.

Atraer, retener, convertir

Una vez hemos puesto el foco en lo que tenes que publicar, cuando y como te enseñaré las mejores técnicas para atraer, retener y convertir a tus lectores en clientes.

Previous Project
Next Project