¿Quieres empezar a vender cuánto antes?

3 Sesiones para vender con LinkedIn

LinkedIn es la herramienta preferida por los profesionales de las ventas para generar prospectos de calidad y convertirlos en clientes.

Este programa consta de tres sesiones de dos horas de duración cada una para que comprendas e implementes tu mejor estrategia para vender con LinkedIn:

SESIÓN 1. Optimización del perfil profesional y de empresa
SESIÓN 2 . Las publicaciones
SESIÓN 3 . Embudo de ventas, o como convertir a un desconocido en un potencial cliente para convertirlo en cliente.

Mi objetivo es que cumplas tus objetivos lo antes posible. En mis sesiones no hay paja.

Elige el horario que más te convenga

Tras estas tres sesiones vas a tener todos los conocimientos, trucos y las mejores aplicaciones que utilizamos yo y mis clientes que están vendiendo para que tú tambiénpuedas hacerlo cuanto antes.

✔️ Con este mentoring vas a tener tu perfil optimizado, sabrás como y cuando medir las estadísticas del perfil y como interpretarlas para ver si estás yendo por el camino adecuado.

✔️ Aprenderás a hacer publicaciones para atraer a tus potenciales clientes, y crearemos la mejor estrategia con tu calendario editorial. Tendrás también conocimiento sobre una sencilla herramienta para programar las publicaciones, así comoque medidas tomar y como interpretarlas para saber si lo estás haciendo bien.

✔️ Diseñaremos tu embudo de ventas, con los mensajes y eligiremos el mejor lead magnet para ti para que sólo tengas que aplicarlo para conseguir prospectos de calidad.

Todo para que vender con LinkedIn te lleve a tus objetivos de ventas.

¿Necesitas algo en concreto?

Hablemos sobre ello!

Si necesitas sólo prospectar, o realizar publicaciones, o tienes una idea en tu cabeza, no dudes en consultarme. Juntos buscaremos la mejor solución.

Llámame: +34 638 165 124

Contacta

Resultados probados

Decenas de empresas en España, Miami y Colombia confían en nuestros servicios.

Estamos en Barcelona

Milanesat, 08017

Barcelona, Spain

Todos los derechos reservados