LinkedIn
para Inmobiliarios
HAZ CRECER TU NEGOCIO VER TODO EL PROGRAMA

LinkedIn ha demostrado ser una oportunidad increíble para las agencias inmobiliarias de todo el mundo.
Hoy, LinkedIn se ha convertido en la plataforma más apropiada para el sector inmobiliario que cualquier otra plataforma de redes sociales debido a la red profesional y el ambiente profesional que se genera en ella, el tipo de profesionales, las relaciones y negocios que puedes establecer.

¡NO ESPERES MÁS! INSCRÍBETE HOY A LA SEGUNDA PROMOCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO 

EMPEZAMOS EL 6 DE JULIO! 

Un agente inmobiliario necesita generar confianza con el comprador o vendedor de su vivienda. Cuando se trata de generar confianza profesional, LinkedIn se ha convertido en la plataforma más importante. Si acabas de conocer a un cliente, lo que encuentren en LinkedIn fortalecerá tu relación o hará que tengan dudas. Y tus competidores están a un solo clic de distancia.
Jose Luis Jimeno, lider en el sector inmobiliario, con más de 56.000 inmuebles vendidos con su plataforma y Natalia Montolio, referente en LinkedIn te convocan al exclusivo curso:

LinkedIn para el Sector Inmobiliario

Como potente herramienta para hacer negocios. Éstos son algunos de los contactos que puedes hacer en LinkedIn

✔️ Profesionales de RRHH que ayudan a sus empleados a buscar casa

✔️ CEOs que buscan nuevas oficinas

✔️ Inversores

✔️ Promotores

✔️ Servicios de recolocación

✔️ Profesionales que a nivel particular que tiene en mente comprar o vender su casa o su negocio

LinkedIn ha demostrado ser una oportunidad increíble para las agencias inmobiliarias de todo el mundo.
Hoy, LinkedIn se ha convertido en la plataforma más apropiada para el sector inmobiliario que cualquier otra plataforma de redes sociales debido a la red profesional y el ambiente profesional que se genera en ella, el tipo de profesionales, las relaciones y negocios que puedes establecer.

¡NO ESPERES MÁS! INSCRÍBETE HOY A LA SEGUNDA PROMOCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO 

EMPEZAMOS EL 6 DE JULIO! 

Aprende, implementa y practica en este curso y

Aumenta tus oportunidades de negocio

LinkedIn tiene una tasa de conversión 277 veces mayor que Facebook (Hubspot); el 77% de los miembros de LinkedIn son mayores de 30 años que tienen que tomar decisiones sobre sus viviendas ... Deberías estar activamente en LinkedIn cuanto antes. Por eso hemos desarrollado este curso especialmente para ti.

Formación práctica

¡Huye de formaciones aburridas y anticuadas! Aqui te formamos para que hagas negocios con esta plataforma.

Resultados

Nosotros te enseñamos en base a nuestra formación y sobre todo dilatadas experiencia en LinkedIn y en el sector inmobiliario con cientos de clientes con resultados y nosotros mismos.

Dedicación

Entre sesión y sesión pregúntanos todas tus dudas. Consulta todo lo que necesites por mail que te atenderemos de forma excelente.

En vivo y en directo

Este curso es por zoom en vivo y en directo, donde estaremos juntos 4 sesiones durante un mes para que cojas los hábitos del inmobiliario exitoso en LinkedIn.

En este curso vas a conocer e implementar las 4 estrategias que te permitirán triunfar con LinkedIn:

Crea tu marca, Publica, Conecta y Relaciónate

Los 4 pilares para triunfar con LinkedIn en tu negocio inmobiliario son los pilares de Social Selling. Por eso este curso, consta de 4 sesiones correspondientes a cada uno de los pilares para triunfar con LinkedIn.

MARCA

PUBLICA

CONECTA

RELACIONATE

Te ofrecemos el curso más práctico del mercado de forma que puedas implementar desde el minuto cero lo aprendido y ofreciendo con una marca excelente contenido útil inmobiliario, crear relaciones profesionales y generar confianza.

Las 4 sesiones de este exclusivo curso

Los 4 pilares para triunfar con LinkedIn en tu negocio inmobiliario son los pilares de Social Selling. Por eso este curso, consta de 4 sesiones correspondientes a cada uno de los pilares para triunfar con LinkedIn. Cada sesión se realiza los martes para que tengas tiempo de implementar lo aprendido y preguntar todas las dudas que te puedan surgir.

SESIÓN 1: MARTES 6 DE JULIO

EL PERFIL PARA CREAR MARCA Y GENERAR CONFIANZA:  En esta sesión te voy a guiar paso a paso para que tu perfil sea un perfil orientado a tu negocio atractivo para tu cliente potencial. Descubrirás todos los recursos para el banner, la foto, como rellenar todas las secciones para que te encuentren, y cuando te encuentren te quieran, te vean competente, y confíen en ti.

SESIÓN 2: MARTES 13 DE JULIO:

LAS PUBLICACIONES PARA ESTABLECERTE UNA AUTORIDAD   En el caso comprar o vender un inmueble, los profesionales quieren estar seguros de que sabes de lo que estás hablando.  Las publicaciones te pueden convertir en una autoridad en tu sector y nicho de mercado. En esta  sesión te voy a guiar paso a paso para que domines el arte de publicar para atraer a tus clientes potenciales. Cuáles son los motivos emocionales, tipos de contenidos, frecuencia de publicación, las mejores horas,  y todo incluido las mediciones para atraer a tus clientes potenciales con contenido útil para el sector inmobiliario.

SESIÓN 3: MARTES 20 DE JULIO

CONECTA PARA AUMENTAR TU RED DE CONTACTOS: De poco te va a servir publicar si no tienes una red de contactos de calidad interesada en tus publicaciones. En esta sesión vas a descubrir como nadie como utilizar el buscador de LinkedIn con toda su potencia para conectar con los resultados de la búsqueda. Pero mucho más que eso, vas a descubrir el método para saber como segmentar a tu audiencia, para después ir en su búsqueda y conectar con ella.

SESIÓN 4: MARTES 27 DE JULIO

ESTABLECE UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON TUS CONTACTOS: Muchas personas establecen contactos y se acaban convirtiendo en coleccionadores de contactos. Es mucho más potente ir enviando mensajes de calidad a tus contactos para establecer poco  a poco una relación de confianza con ellos, porque de esta manera cuando necesiten servicios similares a los tuyos, ¿De quien se acordarán? Ya sabemos todos que al final a confianza son ventas. Pero la confianza hay que construirla, hay que ganarla. Y eso lleva tiempo. Yo te mostraré el método. Soy Ingeniera, todo lo baso en procesos, procedimientos y mediciones eficaces, para que cambiar el rumbo rápidamente si lo aplicado no da los resultados esperados.

Linkedin es una excelente  plataforma para relaciones  profesionales.

Puedes publicar de forma  muy sencilla la capacitación  de inmuebles.

Genera confianza a tu posible  comprador

Puedes publicar de forma  muy sencilla contenido útil y establecerte una autoridad

Puedes contactar fácilmente  con personas de alto poder  adquisitivo.

Cada vez más personas buscan un  agente inmobiliario en Linkedin

.

EMPEZAMOS EL 1 DE JUNIO

TODOS LOS MARTES DE 15:00 A 17:00

+

Resolución de dudas a todos los participantes entre sesión y sesión para tener la garantía que se llega a la semana siguiente con todo preparado para poder seguir el buen avance del curso

SOLO TE COSTARÁ 

197€, si estás suscrito a Escuelapp

245 € si no estás suscrito a Escuelapp

APROVÉCHALO, ES UNA OCASIÓN ÚNICA PARA TI, HOY HASTA LAS 00:00 ESP

Algunos de mis clientes

En España, Miami y Colombia

Amo mi profesión. Me integro 100% en cada equipo y cada proyecto y entrego toda mi energía para que cada una de las piezas que formamos un todo lleguemos a los objetivos!

lyreco
tiniciti
togrowfy
WSI
busup
amado consultores
cots i claret
maklau publishing
logo-palomo-assessors
Morillas Brand Design
noteges
three points
Testimonios

Lo que dicen los Clientes sobre mi

Mis clientes y yo trabajamos como un equipo orientado hacia los mismos objetivos: sus ventas. Sus ventas me obsesionan, y por ello pongo todo lo que está de mi mano para alcanzar los resultados esperados.

Centro de Alto Rendimiento para las ventas con LinkeDIn y sales Navigator inFirstClass

QUIERO APUNTARME A ESTE PROGRAMA Y AUMENTAR LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON LAS ESTRATEGIAS DE LINKEDIN

© 2018 nataliamontolio.com. Todos los derechos reservados