Vende con LinkedIn. Formación para Empresas

Formación adaptada a los diferentes Roles de la Empresa

LinkedIn es la herramienta preferida por los profesionales de las ventas para generar prospectos de calidad y convertirlos en clientes.

El papel que juegan las personas en LinkedIn dentro de una empresa es diferente. Nos adaptamos al tipo de formación en función si se trata de sesiones para comerciales, equipo directivo, departamento de marketing u otros departamentos dentro de la empresa.

Aconsejo realizar la primera formación general conjunta para que las personas de la empresa que el responsable decida, comprendan el poder de LinkeDIn y el papel que jugará cada persona.

Después se realizan sesiones específicas para el CEO,para que comprenda el tipo de actividades que tiene que realizar, o de Sales Navigator para que el Departamento Comercial pueda prospectar, o de las actividades que tienen que realizan otros roles.

Elige la modalidad que mejor te convenga

Presencial, Online, Mixta

An enim nullam tempor sapien gravida donec enim ipsum blandit porta justo integer odio velna vitae auctor integer congue magna at pretium purus rutrum ultrice

Presencial:

Todas las sesiones en tus oficinas, o puedes venir a las nuestras en Barcelona si así lo deseas.

VideoConferencia

Todas las sesiones por mis sesiones de videoconferencia, totalmente seguros. Con audio, cámara y conectividad excelentes para que de repente no te des cuenta que estamos a kilómetros de distancia en diferentes salas

Mixto

Si quieres, podemos hacer algunas sesiones presenciales y algunas online. A las empresas les encanta esta modalidad. Elige tú la que se adecue mejor a tus necesidades, porque el contenido será el mejor en todas las opciones.

¿Necesitas algo en concreto?

Hablemos sobre ello!

Si necesitas sólo prospectar, o realizar publicaciones, o tienes una idea en tu cabeza, no dudes en consultarme. Juntos buscaremos la mejor solución.

Llámame: +34 638 165 124

Request Free Quote

SocialSellingLinkedIn

Las mejores estrategias para venderc on LinkedIn

Estamos en Barcelona

121 King Street,Melbourne,

Victoria 3000 Australia

Todos los derechos reservados