La imagen del fondo de perfil,cabecera o banner

la imagen de fondo es una oportunidad de oro para captar la atención de tus clientes potenciales

5 motivos para invertir en un buen fonde de perfil

✔️ Las personas sólo  recordamos el 20% de lo que leemos, pero recordamos el 80% de lo que vemos, por lo que la imagen del fondo del perfil es una gran oportunidad para destacar entre la competencia y que te recuerden.

✔️ Las personas que aterricen en tu perfil se sentirán más atraídas por ti y tendrán una percepción de ti acorde con la calidad de la imagen de fondo de tu perfil.

✔️ Una buena imagen del fondo de perfil permite que las personas te relacionen con la marca que representas, tu web y lo que ofreces sin hacerle desplazar hacia abajo.  No utilizar bien este espacio es darle más ventaja a tu competencia.

✔️ Contribuye a hacer crecer tu negocio y tu marca personal, pues las personas con un buen fondo de perfil, y la información adecuada en él, reciben más solicitudes de conexión, más mensajes y más oportunidades de negocio.

✔️ Refuerza tu marca y tu reputación

Características del fondo de perfil

Características del fondo de perfil

Armand puede hacer el mejor fondo de perfil para ti, preo aquí te dejo todas las caracaterísticas por si prefieres hacerlo tú mismo.

Lo ideal es que contrates a un especialista como Armand,  para tu cabecera, aunque si decides hacerlo tú cuenta por el motivo que sea, te recomiendo el programa canva.com es una herramienta gratuita e ideal para personas que no tienen dotes creativas ni técnicas.

Para ello, ten en cuenta que tu foto de perfil tenga armonía con la imagen del fondo de perfil que diseñes y con el resto del perfil . Es decir si hablas de tecnología que no aparezca por ejemplo la imagen de un huerto de naranjas ya me entiendes.

Una vez tengas diseñado el banner de tu perfil, asegúrate de que se ve bien desde el ordeandor, desde el móvil y desde la Tablet, y que no hay elementos que se cortan por la foto del perfil.

➡️ Dimensiones 1584px *396px,

➡️ Tamaño de archivo máximo de 4 MB

➡️ LinkedIn acepta archivos PNG, JPG y GIF para las fotos de portada

➡️ Esté en armonía con el resto de tu perfil, sobre todo con tu foto.

➡️ Clara y luminosa, de forma que las personas que visitan tu perfil identifiquen de forma rápida lo que ofreces y la marca que representas.

Elementos que podemos poner en la imagen del fondo de perfil

Elige la combinacion que prefieras

➡️ El logo de tu empresa para que vincular tu nombre con la marca de tu empresa. Además de mostrar el logo, utiliza los colores corporativos, siendo aconsejable no utilizar más de tres.

➡️ Los beneficios que ofreces a tus clientes Por ejemplo, si eres un dentista, una imagen de unas sonrisas preciosas, si eres un consultor de ventas , una imagen de una curva ascendente, , si vendes consultoría para ejecutivos una foto de ejecutivos felices.

➡️ Una foto del producto o servicio que ofreces, te puede hacer captar la atención de los personas interesadas en tu producto, o puedes hacer resaltar el producto más vendido o el que te interesa vender o resaltar, por ejemplo un libro. Si eres conferenciante o formador puedes mostrar varias fotos dando conferencias. Un diseñador fotógrafo puede mostrar imágenes de alguno de sus trabajos, por ejemplo.

➡️ Texto Dado que el espacio es limitado, si quieres poner texto debe ser algo que llame mucho la atención, como el eslogan de tu empresa, tu propuesta de valor , tu teléfono, mail. El texto que elijas poner dependerá de lo que te interesa que llame más la atención sobre tu negocio. Es muy importante que sea legible en el ordenador, pero también en el teléfono y que en ningún caso la foto tape el texto, algo que suelo ver mucho en los teléfonos.

➡️ La web y las redes sociales para llevar tráfico a tu web y a tus redes sociales.

➡️ Una foto del equipo para humanizar tu empresa..

➡️ Una foto de tu oficina o el exterior del edificio puede ser una excelente imagen de fondo para tu perfil de LinkedIn con el logo y la combinación de elementos anteriormente citados que más te gusten.

➡️ Fotos de premios ganados, eventos importantes o con gente famosa por ejemplo puedes hacer un collage. Mira el perfil de Bill Gates

Elige la combinación que más te guste para tu cabecera y la de tu empresa, sin sobrecargar el espacio con muchos elementos.  Ten en cuenta que lo más importante es que refleje rápidamente lo que ofreces y la marca que representas, sin hacer que tu visitante tenga que desplazarse hacia abajo.

¿Necesitas algo en concreto?

Hablemos sobre ello!

Podemos diseñar tu fondo

Request Free Quote

SocialSellingLinkedIn

Las mejores estrategias para venderc on LinkedIn

Estamos en Barcelona

121 King Street,Melbourne,

Victoria 3000 Australia

Todos los derechos reservados