Diferencias de Sales Navigator y LinkedIn versión gratuita

Aprovecha el potencial de la red de LinkedIn con más de 758 millones de miembros y forja relaciones duraderas. De media, los responsables de ventas modernas obtienen:

– Aumenta tu base de datos en un 15 % al usar Sales Navigator para encontrar clientes
– Aumenta tu tasa de éxito un 17 % al guardar posibles clientes en Sales Navigator
– Consigue acuerdos un 42 % más grandes al usar Sales Navigator para conectar con los responsables de las decisiones

Una sección Acerca de potente, eficaz y poderosa como tú

A muchas personas les cuesta escribir en la sección “Acerca de” de forma clara, porque no tienen claro lo que están ofreciendo, por eso prefieren hablar de ellas mismas, porque es más fácil hablar de ellas mismas, o de lo que han hecho en el pasado. Pero eso no interesa a tus clientes, o al menos no tanto como que lo que ofreces por ellos en primera instancia. Después ya mirarán quién eres, pero lo primero es decirles lo que les ofreces.

¿Tú que puedes hacer por mi? El titular del perfil de LinkedIn

Tener un perfil de LinkedIn excelente con foco 100% tu cliente potencial tiene casi beneficios infinitos. Aquí te muestro más de 10, que te convencerán de la importancia a dedicar tiempo a un buen perfil …

El poderío de la primera impresión: La sección principal del perfil de LinkedIn

Lo primero que ven los miembros cuando visitan tu perfil es la sección principal de tu perfil de LinkedIn es la sección superior de tu perfil y es , por eso también yo la identifico con la primera impresión, y tiene mucho poderío.

Asi es como te descubren entre la multitud y llegan a tu perfil de LinkedIn

De ti depende que te descubran en LinkedIn , y vayan a tu perfil profesional. Descubre en este post 6 maneras de las muchas que pueden llegar a tu perfil y destacar de la competencia …

Los impresionantes beneficios del perfil de LinkedIn

Tener un perfil de LinkedIn excelente con foco 100% tu cliente potencial tiene casi beneficios infinitos. Aquí te muestro más de 10, que te convencerán de la importancia a dedicar tiempo a un buen perfil …

El error más grande que puedes hacer en LinkedIn

Muchas personas hacen el perfil deprisa y corriendo y dicen “Ya está, ya tengo el perfil”. Y tener el perfil por tener, solo te hará perder tiempo y dinero en las estrategias que ejecutes en LinkedIn para aumentar tus clientes potenciales …