Somos SSL tu agencia de Social Selling LinkedIn

Cada día más empresas quieren vender de forma más modernamás prácticamás eficaz

Somos un equipo de ingenieros, curiosos, creativos y apasionados del Social Selling, que disfrutamos lo que mejor sabemos hacer: planificar, crear, y comunicar mediante las Redes Sociales para que nuestros clientes consigan más leads y más ventas.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes, y sobre todo ayudarles a mejorar sus resultados comerciales mediante la creación e implementación de nuestras estrategias.

Entendemos la necesidad de tener presencia en las Redes Sociales para destacar, pero sobre todo recuperar el retornod ela inversión de forma rápida.

Best in class

Un equipo a tu servicio

Somos un equipo de colaboradores independientes para ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros en tus estrategias de Social Selling. Si lo que quieres es vender, apuesta por nosotros.

Natalia Montolio

Social Selling LinkedIn Expert

Armand Monge

Director Creativo

Javier Sánchez Ruiz

Closer de Ventas de Alto Valor
Triunfa con las estrategias de Social Selling con

Nuestros servicios

Puedes necesitar uno o varios servicios de los que te ofrecemos, dependendiendo del momento en que te encuentres o lo que necesites. El responsable de cada uno de ellos te garantiza la máxima profesionalidad, rigor y dedicación para alcanzar las expectativas pactadas.

Contacta
Visítanos

Milanesat
Barcelona

Barcelona, 08017, Spain

Hablemos

Móvil : +34 638 165 124

Fijo : +34 935 11 36 73

Escríbenos

prospecta@vendeconlinkedin.com

natalia@vendeconlinkedin.com
javier@vendeconlinkedin.com

Horario Laboral

Lun - Vie: 8:30am - 7:30pm

Sab: 8:30am - 3:30pm

¿Necesitas alguna cosa especial?

Hablemos sobre ello

Si lo que necesitas son ventas B2B, pero no sabes bien bien como abordarlo contacta con nosotros, que te ayudaremos con la mejor manera para ti.

Llámanos : +34 638 165 124

Agenda una reunión con el Experto